Entrar
Buscar

síguenos en la red

 Imagen de la cuenta de Instagram de Ediciones Nevsky / Nevsky Books

 

Nevsky Prospects mantiene perfiles medianamente activos en FACEBOOK, en TWITTER e INSTAGRAM.

Debido a razones de tiempo, nuestras publicaciones en dichos perfiles es necesariamente limitada. Lamentamos profundamente no poder entrar en correspondencia a través de estos medios, debido a la ingente cantidad de mensajes que recibimos.

Para recibir nuestros boletines sobre campañas, publicaciones, eventos, y otras noticias, baja hasta los créditos de esta página, y sigue las instrucciones para agregar tu email a nuestra lista de correos.

No aceptamos manuscritos no solicitados, no aceptamos currículums, ni tampoco propuestas de libros y/o traducciones. Cuando volvamos a abrir la recepción de propuestas, lo comunicaremos en los perfiles de nuestras redes sociales y en esta página. Nuestro catálogo está completo hasta 2018, y publicamos muy pocos libros al año. En serio: no enviéis nada, porque no obtendréis respuesta. No insistáis en varios sucesivos emails: no entraremos en correspondencia no-solicitada con posibles colaboradores.

Por razones de tiempo, tampoco nos resulta siempre posible contestar a todos emails, mensajes de Facebook y comentarios en las redes de lectores. Valoramos vuestro feed-back, pero somos un equipo de dos personas, y simplemente a veces no llegamos. Mil gracias por seguirnos en redes, por vuestros comentarios y vuestra comprensión.

 

Scroll to top