Entrar
Buscar

Resumen #FdLM2015

Publicado el July 01, 2015

Selección de algunos de nuestros títulos más vendidos en la #FdLM2015

La Feria del Libro de Madrid ha cerrado un año más con buenas noticias para Ediciones Nevsky, y sus sellos Nevsky Prospects y Fábulas de Albión. Como en años anteriores, hemos vuelto a superar nuestro récord de ventas de años pasados. Cada temporada asistimos a la feria con un puñado de títulos más, y con muchos seguidores más. No obstante, nos alegra mucho decir que en la Feria no nos limitamos a promocionar únicamente las novedades del año. La Feria del Libro de Madrid se ha convertido, por lo menos en nuestra caseta, en un lugar al que os acercáis muchos de vosotros para  buscar esos libros de nuestro fondo que se os escaparon en su momento. De nuevo aparecen, entre los diez más vendidos, incluso alguno de nuestros títulos de la primera colección de clásicos pequeños. Aquí tenéis la lista completa:

(1) Vladímir Lórchenkov, PARA LLEGAR AL OTRO LADO


(2) Sofía Rhei, EL JOVEN MORIARTY. EL MISTERIO DEL DODO


(3) VV.AA., RETROFUTURISMOS


(4) Mijaíl Bulgákov, EL MAESTRO Y MARGARITA


(5) Lisa Tuttle, NIDO DE PESADILLAS

(6) VV.AA. Rusia Gótica

(7) Sofía Rhei, EL JOVEN MORIARTY. LOS MISTERIOS DE OXFORD

(8) Alexánder Bogdánov, ESTRELLA ROJA

(9) Alekséi Tólstoi, AELITA

(10) Anna Starobinets, LA GLÁNDULA DE ÍCARO

 

Pero la Feria del Libro de Madrid es más que un stand de ventas. Se trata también de un punto de encuentro con los colegas del sector, con los amigos, y con todos nuestros lectores. Año tras año nos demostráis vuestra fidelidad, pero este año ha sido especial por otros motivos. Algunos de vosotros os habéis acercado a entregarnos regalos, casi siempre hechos a mano; otros nos habéis dado las gracias por recomendaros el año anterior la compra de El Maestro y Margarita, confirmado que su lectura os ha cambiado la vida, tal y como os prometimos. Gracias a todos por estas muestras de cariño, gracias por vuestras atentas lecturas, y por ser fieles a Nevsky.

 

Algunos regalos de nuestros lectores: Fairy Pills, broche, bombas de baño caseras

 

Tras un balance tan positivo, sólo queda esperar un año más hasta la próxima Feria. ¿Qué sorpresas traerá? Este año, por ejemplo, nos ha visitado “el mejor escritor vivo de toda Rusia”, en sus propias palabras, aunque aún inédito; o hemos asistido con deleite a la función en bucle del mago más peculiar del mundo; o nos hemos casi ahogado tratando de acceder a nuestra caseta en mitad de una tromba de agua monumental; o bien hemos sido asaltados por las señoras que coleccionan puntos de libros, escandalizadas porque, un año más, hayamos optado por producir un catálogo de la editorial en lugar de un marcapáginas. Pero la Feria del Libro de Madrid no sería lo mismo sin estos momentos que la convierten en lo que es, el punto de encuentro más peculiar, divertido y encantador de todo el calendario editorial.

Gracias a nuestros autores por venir a firmar. Gracias a vosotros por pasaros a saludar. Nos vemos el año que viene. Habrá más, y será mejor.

 

Anterior Siguiente
Scroll to top