Entrar
Buscar

Bazar Navideño de Ediciones Nevsky

Publicado el December 04, 2016

Queridos amigos,

 

   

 

Se acercan las navidades y, como el resto de nuestros colegas de la edición independiente, nos gustaría lanzar una propuesta: que estas fiestas regaléis algún libro a vuestros amigos o seres queridos. Desde Nevsky nos gustaría contribuir con nuestro granito de arena. 

Nos complace anunciar la inauguración a partir de hoy mismo del BAZAR NAVIDEÑO NEVSKY. Todas las compras navideñas que se reciban en nuestra web hasta el 21 de diciembre inclusive recibirán varios obsequios, y además estaréis ayudando a una buena causa.

¿En qué consiste la promoción BAZAR NAVIDEÑO NEVSKY?

· Con cada compra se obsequiará un libro de Ediciones Nevsky (a elegir entre varias opciones)

· Con cada compra se obsequiará un pack de puntos de libros de las novedades 2016

· Con cada compra de 2 o más libros, se obsequiará una bolsa de tela de Ediciones Nevsky, diseño de Zuri Negrín

· Recordad además que el 25% de TODAS las compras realizas a través de nuestra web se destinan a la familia de Anna Starobinets para contribuir a la campaña #AyudaParaSasha


 

¿Cuáles son los libros de regalo?

Para esta promoción navideña los editores han seleccionado sus #JoyasNevskianas favoritas, tanto de nuestra Colección Rusa, como del sello Fábulas de Albión:

· Si vuestra compra pertenece a nuestra Colección Rusa, podréis elegir entre recibir un ejemplar extra de EL JUGADOR (Dostoievski), o uno de PROSA BREVE E INÉDITOS (Lérmontov).

· Si vuestra compra pertenece a nuestro sello Fábulas de Albión, podréis elegir entre la sorpresa gótica del año, LOS QUE NO PERDONAN (Charlotte Cory), o nuestro clásico moderno más interesante, EL CASTILLO DE GRIPSHOLM (Tucholsky).

· ¿Qué ocurre si vuestra compra incluye libros de ambos sellos? Entonces podréis elegir el libro que prefiráis entre los cuatro; y además os corresponderá la bolsa de tela de regalo por la compra de 2 o más libros.

     

¿Cómo indico mi preferencia al realizar la compra?

Muy sencillo: únicamente tendréis que especificar qué libro-obsequio queréis en la sección de "indicaciones especiales" que aparece cuando introducís vuestros datos de envío al realizar la compra.

¿Qué libros de Ediciones Nevsky entran en esta promoción?

Absolutamente TODOS los libros de nuestro catálogo (novedades, libros ilustrados, clásicos modernos, antologías... etc.) que podéis consultar AQUÍ.

Todavía no me queda claro del todo...

Podéis escribirnos a info@nevsky.es para aclarar cualquier duda o cuestión. 

¡Un saludo navideño del Equipo Nevsky!

 

DISCLAIMER:

Promoción válida para el territorio nacional, hasta agotar existencias, en compras realizadas a través de nuestra web, y hasta el 21 de diciembre de 2016. Se sugiere que para pedidos voluminosos no os pongáis en manos de Correos, sino en las de nuestro rápido y eficiente SERVICIO DE MENSAJERÍA. De no ser así, los gastos de envío serán gratuitos, pero nosotros no podremos responsabilizarnos de los retrasos que puedan producirse en las entregas, o de las pérdidas de mercancía por parte de Correos.

 

 

#RegalaLibros #BazarNavideñoNevsky #AyudaParaSasha 

Anterior Siguiente
Scroll to top