Entrar
Buscar

Comunicado de Nevsky Prospects sobre #SashaGarros

Publicado el November 22, 2016

Queridos amigos,

Algunas veces ocurre lo último que esperamos. Hace poca semanas, Anna Starobinets se asomó a este espacio para agradecer vuestra participación en la recaudación de fondos para la recuperación de su marido, el escritor Sasha Garros, que padeció un cáncer de esófago hace un año.

Lamentamos comunicar que, tras una nueva revisión, se ha descubierto la reaparición del cáncer.

 El año pasado vuestra generosidad abrumadora ayudaron muchísimo a Anna y a su familia. La situación era algo distinta también: Sasha necesitaba someterse una operación en Alemania, y recaudar una fuerte suma lo más rápido posible. Sus lectores españoles contribuyeron aportando el 10% de todo cuanto recaudaron a nivel mundial. Nunca os podremos agradecer tanto vuestra generosidad.

Desde Nevsky queremos volver a ayudar como buenamente podamos. Por ello hemos decidido comprometernos con Anna de una forma algo distinta a la del año pasado, cuando se necesitaba recaudar una cantidad importante con rapidez. En esta ocasión el susto es igual de grande, pero Sasha de momento no necesita operarse: la familia requiere ayuda en varias cuestiones del día a día y, además, Sasha tiene que sufragar los gastos de un nuevo ciclo de quimioterapia. Por ello hemos decidido comprometernos a algo un poco distinto: establecer un plan de ayuda de continuidad indefinida en el tiempo para Anna y su familia.

A partir de hoy mismo (22 de noviembre de 2016) y de forma indefinida destinaremos a la familia de Anna el 25% de cualquier compra que realicéis de cualquier libro de nuestro catálogo de forma directa, ya sea a través de nuestra web o de cualquier evento en el que nos encontremos nosotros realizando este tipo de venta.

Y si no podéis comprarnos directamente a nosotros, no os preocupéis. Cualquier compra a vuestro librero de confianza nos ayuda a seguir manteniendo la editorial viva, a seguir aportando algo a Anna, a pagarle más derechos de autor… Entendemos que se puede ser solidario de muchas formas distintas.

Una vez más, gracias a todos. No tenemos palabras para indicar lo orgullosos que estamos de nuestros lectores, colaboradores, amigos, y de todo aquel que difunda este comunicado.

Un abrazo fuerte,

 

James y Marian Womack

 

#AyudaParaSasha

Tags: #SashaGarros
Anterior Siguiente
Scroll to top